Re: Debian Lenny, ALSA y archivos de configuracion

> No me queda claro el problema que tienes "actualmente" :-)

El problema que me gustaría solucionar, no siendo de mucha gravedad, es
la desapareción del applet Gnome que controla el sonido y la inutilidad
del puerto (jack) que existe en el panel frontal del pc que esta
conectado al puerto de sonido en la placa.

> ¿Tienes sonido, se carga el applet de gnome, te falla alguna opción
> (cascos, micrófono, conmutar entre cascos/altavoces, valores no
> almacenados tras cada sesión...?)

Tengo sonido. Sólo se reproduce a través de los altavoces que están
conectados al jack de salida maestra de sonido (verde) y el jack negro,
que no tengo ni idea de para que sirve.

> Saludos,
>
> --
> Camaleón