Re: dudas servidor de correo

El día 3 de febrero de 2011 11:54, daniel
<daniel07012@pri.jovenclub.cu> escribió:

> men me parece que tus comentarios deberias hacerlo de forma mas privada, ya
> que las soluciones las he encontrado con la solucion que otros me han
> brindado, si tu quieres hacer o lucir bien, no hagas semejantes comentarios
> a la lista donde todos la ven, ok, mejor es de forma privada como estoy
> haciendo yo,

leiste las normas? parece que no.
 siempre a la lista al privado solo cuando se solicite expresamente.

> y si no tienes nada que aportar para las soluciones, entonces no te luscas
> delante de los colegas de la lista, porque de verdad piensas que sabes mucho
> y no veo ningun aporte de tu parte.
> De todas formas ya otros colegas dieron su aporte, tus comentarios
> ahorratelos, porque de verdad que no me sirven de nada, yo siempre ayudoa
> otras personas y aunque tenga experiencia no hago comentarios absurdos
> destacandome delante de nadie, eso solo lo hacen los adulones, por lo demas,
> no hace falta tu ayuda

Vienes recién llegando, has abierto hilos innecesarios, no has
compartido la solución encontrada y te atreves a dar consejos, eres
bien caradura.

Pero no te preocupes tengo un filtro bien gordito con gente como tú.
Así que este será mi primer y último correo para ti o dentro de la
lista.

Flaco favor le haces a tus compañeros cubanos, aunque como tú hay
varios vampiros por aquí.

--
usuario linux  #274354