Re: Dudas tontísimas sobre instalación

> ¡Hola compis!
>
> Me he hartado de buscar en Google pero no he encontrado una explicación
> clara sobre unas dudillas que le han surgido a un amigo mío que plantea
> instalarse Debian testing.
>
> Él tiene exactamente el mismo ordenador que yo (Aspire 5810T). Como
> sabréis, a mí no me fue la tarjeta de sonido, pero él, que tiene Ubuntu
> Lucid, sí le fue a la primera y ni tuvo que instalarlo ni nada (aunque
> Ubuntu le instaló pulseaudio... que era como se solucionaba conmigo).
>
> Bueno, la duda no es esa. Tiene separado su disco duro en tres
> [...]

Buenas

	No va a tener muchos problemas en un principio. Se instala el sistema y
le dices que monte el /home (sin formatear) en el /home ( claro XD).
Crea el mismo usuario en el sistema y listo.

	Ahora bien, si tiene las mismas aplicaciones que tiene configuradas en
ubuntu, debería seguir todo igual. A lo peor alguna le da error
(Librerías que no tenga instaladas o que sean nuevas y no estén en
squeeze), pero seguro que podrá resolverlo con google XD.

	Mi recomendación si puede es que instale debian sin borrar ubuntu. Lo
testee y si todo va ok, para adelante. Pero claro para eso debe tener
espacio de sobra.

Un saludo y espero que te sirva.
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios