Problema con ssh

Amigos listeros tengo un servdor en lenny. tiene implementado para conectarse a el
remotamente.

Desde una estacion de trabajo en linux existe una aplicacion llamada putty que me
premite conectarme al server via ssh. Por esta via se conecta bien.

Existe otra aplicacion llamada WinSCP3 que se conecta al estilo Midnight Comander
(MC) pero cuadno me voy a conectar el verifica el user y passwd y me  muestra este
error:

No se puedo inicializar el protocolo SFTP. ¿Estas seguro de que el servidor ejecuta
SFTP?

Anteriormente se conectaba bien.

Qué puede estar pasando ahora.?
Donde puedo revisar? , Que debo hacer?