Re: Montar un servidor de correo (era: dudas servidor de correo)

El mié, 02-02-2011 a las 11:35 +0000, Camaleón escribió:
> No, no necesariamente. Si te vas a encargar tú mismo de gestionar el
> servidor DNS y según me comentó Julio en esta misma lista, no, no es
> necesario dar de alta el equipo con funciones de DNS en ningún sitio:
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2010/04/msg00306.html

Por alusiones :)

Efectivamente no es que tengas que pedirle permiso a nadie para tener un
DNS, pero el proveedor que te proporciona el dominio necesita saber las
direcciones IP de tus dns, normalmente te piden 2.

También hay registradores que no te permiten usar tu propio DNS, por el
contrario incluso te obligan a usar el suyo, tenga o no coste. Antes de
contratar un dominio es bueno tener claro lo que se quiere hacer y si el
proveedor cumple con nuestras expectativas.

Un saludo

JulHer