Re: Problema con ssh

El Wed, 02 Feb 2011 16:23:59 -0500, Yoandy Melero escribió:

(...)

> Existe otra aplicacion llamada WinSCP3 que se conecta al estilo Midnight
> Comander (MC) pero cuadno me voy a conectar el verifica el user y passwd
> y me  muestra este error:
>
> No se puedo inicializar el protocolo SFTP. ¿Estas seguro de que el
> servidor ejecuta SFTP?
>
> Anteriormente se conectaba bien.

¿Conectas en remoto o desde la red local?

> Qué puede estar pasando ahora.?
> Donde puedo revisar? , Que debo hacer?

Yo también uso WinSCP (versión portátil) en Windows XP para conectar a
Lenny y funciona sin problemas. Revisa los registros de Lenny a ver si
llega a conectar y rechaza la conexión por algún motivo o el problema es
que ni siquiera llega a conectarse con el equipo.

También puede probar con el cliente FileZilla.

Camaleón