Re: Solución de correo electrónico (POP, SMTP, WebMail) full sobre Debian GNU/Linux

El Wed, 02 Feb 2011 06:29:26 -0800, Sebastian Pescio escribió:

> Les hago una consulta, tengo que montar (por primera vez) un server de
> correo electrónico.

Pues acabamos de hablar de ese tema hace un par de días :-)

> En la Empresa disponemos de una conexión a Internet con IP Dinámica
> (Arnet ADSL).
>
> Además ya tenemos implementado un DynDNS para tener asociada la IP con
> un dominio fijo.

Si puedes hacerte con una IP fija, te lo recomendaría al 100%. El
desembolso adicional vale su precio en oro, más aún para un servidor de
correo.

> La idea sería tener POP (para clientes Thunderbird), WebMail y SMTP
> logicamente.
>
> Para ir leyendo algo, que solución me recomiendan implementar?

Mira unos cuantos hilos más arriba, se han mencionado algunos.

Camaleón