Re: Solución de correo electrónico (POP, SMTP, WebMail) full sobre Debian GNU/Linux

> Hola Lista.
>
> Les hago una consulta, tengo que montar (por primera vez) un server de
> correo electrónico.
>
> En la Empresa disponemos de una conexión a Internet con IP Dinámica
> (Arnet ADSL).
>
> Además ya tenemos implementado un DynDNS para tener asociada la IP con
> un dominio fijo.
>
> La idea sería tener POP (para clientes Thunderbird), WebMail y SMTP
> logicamente.
>
> Para ir leyendo algo, que solución me recomiendan implementar?
>
> Muchas Gracias a todos!

> [...]

Buenas tardes,

Primero de todo, te recomiendo que por favor, antes de mandar un correo en la lista busques un poco, pues hay muchos hilos hablando justamente de lo mismo.

Por otro lado, aqui http://sysadmin.li/index.php/Categor%C3%ADa:Postfix tienes howtos de como montar el sistema que deseas.

Saludos,

Martí