Re: phpmyadmin error #2002

El día 8 de enero de 2011 19:59, Carlos Zuniga <carlos.zun@gmail.com> escribió:
> [...]

Hola, yo tambien estoy probando cosas en debian, ahora tambien me toco
hacer eso, y te digo que no tuve probelmas, accedi desde otra pc a mi
supuesto servidor, todo facil.
instalaste lo necesario?
apt-get install apache2 php5 php-mysql mysql-server phpmyadmin
eso es necesario luego configura tu red, ip statica y debe poderse,
como te digo hasta de otra pc de la red..., bueno espero q tengas
suerte...
por cierto en la instalacion de mysql-server al final casi de la
instalacion te pedira password ese es para ingresar tanto mediante cli
y con phpmyadmin.