Re: nVidia

El día 8 de enero de 2011 09:54, mariodebian <mariodebian@gmail.com> escribió:

> ***ANTES*** de instalar nvidia-glx tienes que instalar el módulo del
> kernel o bien en formato binario (creo que Debian ya no lo compila para
> cada kernel) o bien como paquete de fuentes DKMS o module-assistant.
>
> Te recomiendo que instales primero: nvidia-kernel-dkms
>
> Este paquete provee: nvidia-kernel-195.36.31 que es un paquete virtual.
>
> Luego instalas nvidia-glx.

> Hay paquetes virtuales que son provistos por otros, este es un ejemplo,
> otro para entendernos sería "servidor-web" y un grupo de paquetes pueden
> ofrecer ese paquete virtual (apache2, lighttpd, cherokee, etc...)

> [...]

Hola, tengo experiencia en el asunto, sigue mis pasos y te irás
por el camino de el bien, jajaja.

Bien, lo primero es que remuevas cualquier cosa relacionada con
nvidia, usa synaptic para ello, si tienes algún paquete roto abres una
consola y ejecutas:
aptitude -f install
si la primera solución que te de aptitude no te va
entonces presionas N, la idea es que te ayude a remover lo que
mas puedas, luego si das Y. (Pregunta si no entendiste esto)

Después vas a la página de nvidia, descargas el driver, el 260 creo
que es el current.

Luego sigues esta guía, en la parte de driver de nvidia:
http://haldrik.fresnodigital.info/?p=183

Espero te sirva.
--

"LARGA VIDA Y PODEROSA."