Re: Sin acceso exterior a servidor apache2

El Thu, 29 Dec 2011 19:36:55 +0000, Suckino escribió:

> Como me indicaba otro miembro de la lista probé a realizar el acceso
> desde otra red y ha funcionado.

Define "otra red". ¿Otra red remota (pasando por el router/modem) o
local (pasando por el switch)...?

¿Quieres decir que lo que no te funciona es el acceso remoto desde una
ubicación en concreto o que no te funciona el acceso desde otro equipo de
la red local?

> No hay mensaje de error la comunicación no se llega a producir y no hay
> registro en los logs de acceso en Apache.

¿Y lo de hacer un ping al servidor no te convence? Más que nada para
comprobar la conectividad básica :-)

> El problema esta en el acceso a la dirección desde la red local y no se
> porque.

¿Pero no era un problema con el acceso remoto? ¿En qué quedamos?

Camaleón