Re: Problemas en copiar archivos de DVD

El jue, 29-12-2011 a las 14:46 +0000, Orlando Nuñez escribió:

> [...]
>         > tar cvp Respaldo3/> Respaldo3.tar.gz
>         >
>         > Crear una carpeta llamada RespaldoCompleto
>         > mkdir RespaldoCompleto
>         >
>         > Mover los tres archivos comprimidos a la carpeta
>         RespaldoCompleto
>         > mv *.tar.gz RespaldoCompleto
>         >
>         > Comprimir la carpeta RespaldoCompleto
>         > tar cvp RespaldoCompleto/> RespaldoCompleto.tar.gz
>         >

>         No comprimiste ningun archivo
>

> Saludos, comprimi una carpeta con todo su contenido

Tampoco comprimiste ninguna carpeta
man tar

> [...]
>         > el DVD grabado en la
>         > unidad de DVD y me mostro el archivo comprimido, ahora al
>         intentar
>         > copiar ese archivo en el
>         > ordenador me aparece un error tanto por interfaz grafica
>         como por la
>         > consola, alguno tiene una
>         > idea de como copiar este archivo desde la consola con algun
>         parametro
>         > que me pueda ayudar?
>         >

>         aja, y no se te ocurrio postear el error??
>

> No se puede leer el dispositivo, error de entrada y salida

Tenes problemas i/o puede ser el disco
Yo comprimiria la carpeta  probaria.
Si no fijate en dmesg y en el syslog a ver si te salen erores en la
controladora
La particion donde guardas el archivo, como esta montada ?
Y por favor no me contestes en forma privada, leo la lista