Re: [OT] Ultra OT, diferencias entre Mac OS y GNU/linux

La suerte es para los debiles, lo facil para los tontos. Este mundo esta hecho para venderle cosas ah los tontos. Y hacerle + facil su controlada vida. Gnu/linux es 1 idea,con desafios,con cambios. X lo tanto si no eres 1 persona con ese perfil. No entenderas nunca la importancia del mismo. Mac es puro fierro. Payaso..!?

Se libre intenta no usar formatos y software privativos.