Re: [OT] Ultra OT, diferencias entre Mac OS y GNU/linux

El Thu, Dec 29, 2011 at 02:20:23PM -0300, Francisc.dbf dijo:

Hola
No creo que tengas que insultar a nadie. Si te crees que tienes la
verdad absoluta, ya de entrada, te confundes. Y ahora, te contesto a tu
email...

> La suerte es para los debiles, lo facil para los tontos.

¿Esto qué es... una consigna de las fuerzas especiales?

Este mundo esta hecho para venderle cosas ah los tontos.

Esto dependerá de la oferta y de la demanda ¿no crees? Y de las
necesidades y gustos de cada uno. No creo que seas nadie para sojuzgar.

Y hacerle + facil su controlada vida.

Ya estamos con el disfraz de "soy el mas guay y encima un
salvapatrias"...

 Gnu/linux es 1 idea,con desafios,con cambios.

Perdón, ¿no era un SO?

 X lo tanto si no eres 1 persona con ese perfil. No entenderas nunca la importancia del mismo.

Las X para lo gráfico ¿tanto te cuesta escribir "por"? Y ya estamos
sojuzgando, so machote "yo soy el más duro, el mejor..." Steven Seagal,
Chuck Norris y demás estarán orgullosos de tí. !!Que tieembles Torvalds
y Stallman!!!!

 Mac es puro fierro. Payaso..!?

Son tres palabras, no se hasn sustanciado en nada...

> Se libre intenta no usar formatos y software privativos.

Lucha por serlo tú y no adoctrines la vida de nadie, Rambo de la
computación...