Re: Actualizar a Wheezy

Bueno me recuerdas ah mi cuando cambie ah testing. Tienes software + actualizado bueno. Pero ah las semanas tube problemas, nada grabe todo solucionable. Eso si gnome no me arranco + debe ser donde siempre cambio cosas. Pero fluxbox me enamoro. Bueno si te vas ah testing date por enterado k tendras atados varios. Claro esto no es sujeto ah todas las personas.!?

Se libre intenta no usar formatos y software privativos.