Re: Problemas de reproducción con Exaile

El Mon, 26 Dec 2011 14:08:37 -0500, YaSnIeL LóPeZ ArGüEz escribió:

> Siempre he usado Exaile como reproductor de sonido, que lo he tratado de
> instalar en Squeeze, Mint, Ubuntu, Slackware y en las 4 distros me da el
> mismo error, cuando reproduce se queda congelado, a tal  punto que tengo
> que darle un killall por consola porque no deja de reproducir la múisica
> pero bloqueado,

Buf... oye, si te pasa lo mismo en distintas distribuciones podría ser
que el propio programa tuviera algún error. ¿Qué versión tienes? He visto
que hay una versión actualizada disponible en backports :-?

> he revisado varias listas, Internet y no se cuantos
> lados y no aparece ningún reporte de Bug, ni siquiera información sobre
> el tema, a alguien le ocurre lo mismo... Me gustaría dar mas datos sobre
> el error pero es que no sale nada, simplemente se bloquea, sin error
> alguno. Alguien me puede decir si le sucede lo mismo?

Hombre... en Internet hay informes de fallos y cuelgues:

http://www.google.es/search?q=exaile&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a#q=exaile+freezes&hl=es&client=firefox-a&hs=1Qx&tbo=1&rls=org.mozilla:es-ES:official&prmd=imvnsfd&source=lnt&tbs=qdr:y&sa=X&ei=Zg36TrDVKs6whAfp-smzAQ&ved=0CBMQpwUoBTgK&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=8ec60baf6182ed69&biw=1280&bih=888

(rediez, que URL tan larga...)

Ahora bien, que se trate del mismo problema que el tuyo, pues eso ya no lo
sé. ¿Has conseguido establecer algún patrón de fallo? Es decir, ¿se queda
colgado siempre en alguna acción concreta, por ejemplo, al reproducir
listas de canciones que tengas almacenadas o sucede de forma aleatoria al
reproducir simplemente una canción al azar, suelta?

Camaleón