Re: [OT]GNOME 3 en Debian Wheezy?

El Mon, 26 Dec 2011 11:03:29 +0100, Javier Silva escribió:

(ese html...)

> Espero que sea la 3.4, que llevará multi-seat activo ;-)

Yo creo que sí... acaba de salir la 3.3 y aún quedan meses para que se
congele wheeze (~6 meses).

> Gnome 3 lleva un completo manual de ayuda, que tras dedicarle unos
> minutos, nos facilitará enormemente la vida dentro del nuevo entorno. En
> poco menos de 1 hora podemos estar trabajando con el entorno, utilizando
> sus teclas rápidas y atajos de manera eficiente.

No me molesta excesivamente el cambio que han hecho con gnome-shell pero
queramos o no tenemos que perder tiempo es re-aprender todo a lo que ya
estábamos acostumbrados y bueno, el tiempo es oro. De momento el nivel de
rechazo que he tenido con gnome-shell 3.0 no ha sido comparable con el
que tuve con kde 4.0 :-)

> Yo no vuelvo a Gnome 2 y mucho menos voy a cambiar de escritorio, bien
> es cierto que necesita algunas correcciones, pero... ¿qué no necesita de
> algunas correcciones?

Todo -y todos- necesitamos correcciones, cierto.

Y si hay algo que me molesta más que tener que volver a aprehender cómo
hacer las mismas cosas en otro "paradigma" de entorno, si hay algo que me
molesta más que eso es la "inacción". Mira, "chapó" para el equipo de
GNOME, se han arriesgado, han hecho algo y han cambiado de forma semi-
radical (vamos a decirlo así) un entorno de escritorio pero sólo por
tener la valentía de hacerlo (y por llevarlo a cabo) les doy las gracias.

Como reza el dicho "el que no hace nada nunca le pasa nada".

Prefiero cometer errores equivocando estrategias (es decir, haciendo
"algo") que no cometer ninguno... sin hacer nada.

Camaleón