Re: SSH mediante no-ip [SOLUCIONADO]

El Tue, 27 Dec 2011 08:39:02 -0300, López Denazis Santiago escribió:

>  Pues yo veo que sigue escuchando en el 22. En todo caso, no te
> recomendaría que andes diciendo qué puerto utilizarás. Saludos.

La seguridad por ocultación nunca es una buena idea. Un simple escáner de
puertos sirve a cualquiera para saber dónde (qué puertos) y qué tiene
abierto (qué servicios). Mucho mejor es destinar los esfuerzos en
configurar de manera segura el servicio remoto ssh que no andar
preocupándose de las meigas :-)

Camaleón