[OT-Kubuntu] Re: Cambiar fuentes de datos meteorológicos en Gadgets de KDE

El Mon, 26 Dec 2011 04:01:22 +0100, sergio.bess escribió:

> Estimados/as:
> No sé por dónde empezar a buscar ya que Don Google no entiende mi
> pregunta.

Será que no haces la pregunta adecuada. A ver, vamos a probar:

http://www.google.com/webhp?complete=0&hl=en#hl=en&complete=0&site=webhp&q=kde+weather+plasmoid&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.,cf.osb&fp=e8f1b276e45aa3ef&biw=1280&bih=888

Ah, pues sí que encuentra algo >:-)

> En los gadgets de de KDE hay uno llamado "previsión
> meteorológica". Las fuentes de donde toma la información son 2 o 3 todas
> ellas de servidores de Europa y Estados Unidos. ¿Hay alguna manera de
> cambiar eso y que tome los datos, por ejemplo, de la página del Servicio
> Meteorológico Nacional de Argentina? Confieso que estoy usando en este
> caso Kubuntu 10.04 con KDE 4.5.3 pero a sabiendas que en la lista hay
> muchos usuarios de la familia Ubuntu y que después de todo es sólo un
> tema de KDE quizás puedas darme una pista para continuar la búsqueda.

> [...]

Hay varios plasmoides para el tiempo, si nos dices cuál usas seguramente
te podrán dar más datos para configurarlo para tu población o en el caso
de que no sea posible (ya sería raro) probar con otro plasmoide.

> PD: Estoy probando correo web de MyOpera.com Si ven algo rato en el
> correo, por favor me lo hacen saber para cambiar configuración.

Sí, se ve raro. Las líneas no se cortan a los 72 caracteres pero bueno,
ya se sabe, los webmail es lo que tienen...

Camaleón