Cambiar fuentes de datos meteorológicos en Gadgets de KDE

Estimados/as:
No sé por dónde empezar a buscar ya que Don Google no entiende mi pregunta. En los gadgets de de KDE hay uno llamado "previsión meteorológica". Las fuentes de donde toma la información son 2 o 3 todas ellas de servidores de Europa y Estados Unidos. ¿Hay alguna manera de cambiar eso y que tome los datos, por ejemplo, de la página del Servicio Meteorológico Nacional de Argentina?
Confieso que estoy usando en este caso Kubuntu 10.04 con KDE 4.5.3 pero a sabiendas que en la lista hay muchos usuarios de la familia Ubuntu y que después de todo es sólo un tema de KDE quizás puedas darme una pista para continuar la búsqueda.

Desde ya muchas gracias.

PD: Estoy probando correo web de MyOpera.com Si ven algo rato en el correo, por favor me lo hacen saber para cambiar configuración.

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires, Argentina