Re: Sistema de ficheros clustering

2011/12/27 Esteban Torres Rodríguez <mortenol.torres@gmail.com>:

> Guardas los datos de las pruebas de performance que hiciste?

no los guarde
pero fueron simples
arme una particion  priemero la formatie ocfs2 y luego  gfs2
tome primero un 10 archivos de 1 giga los copie y tome el tiempo
luego los lei
despues tome 1000 archivos de 1k los copie y luego los lei

lo que si con un pequeño y simple script que grabe tiempo de inicio y
tiempo de finalizado
para darle mas presicion a la medicion

las pruebas las realise primero desde un equipo luedo de dos simultaneos

y la diferencia se iso en la escritura mayormente