Re: como montar un mp4 player en debian 6

El día 26 de diciembre de 2011 15:39, Constantino Vargas
<consvargas@gmail.com> escribió:
> Estimados amigos compre para mi hija un mp4 player chino con 4Gigas de
> memoria como venia con conector usb lo conecte para copiar las fotos que
> se había tomado, al cabo de unos segundos reconoce el dispositivo de
> almacenamiento pero no me permite ver el contenido en las carpetas.
>
> como es la correcta manera de montar este dispositivo de almacenamiento
>
> saludos
>
> @cvargasc

Deberías empezar por dar mas información ( Aquí no hay adivinos aunque
a veces lo parezca :-)  ).

¿Por qué dices que lo reconoce?
enchufa el aparato y ejecuta el comando "dmesg" y manda la salida (la
parte final que se refiere al aparato) a la lista.

S2.