Re: Web mail multicuentas

El día 26 de diciembre de 2011 10:16, Rodolfo D. Arce S.
<rodolfo.arce.s@gmail.com> escribió:
> Creo que la forma mas optima de hacer esto en realidad es no usar
> varias cuentas, sino forwards o alias para una sola cuenta. Asi un
> mismo usuario puede enviar y recibir correos de virias direcciones en
> una sola cuenta
>
> saludos.. R

> Rodolfo D. Arce S.
> web: rodolfoarce.com
> twitter: @rodolfoarces

El tema es que forware o alias es que me ace una galleta de mails en
una sola cuenta
lo que nesesito es que siga todo donde llego
lo que busco es tipo el thunderbird que mantiene todo donde esta pero
lo veo en una sola pantala pero diferntes opciones