Re: [OT] Ultra OT, diferencias entre Mac OS y GNU/linux

El día 23 de diciembre de 2011 22:51, Darío <darioslc@gmail.com> escribió:

> Igualmente sigo sin entender algo, en realidad no logro entender el
> pensamiento de cierta gente que tiene con las PC/Notebook de Mac.
>
> Tiene un montón de software exclusivo de ellos, programas que no son
> compatibles de otros SO, especialmente los que son para Windows, o sea
> casi lo mismo por lo que le critican a las distros GNU/Linux
> (incompatibilidad de programas, de archivos -cosa no cierta-, dificil
> de instalar -otra cosa no cierta-, etc., etc.), sin embargo mucha
> gente desea una Mac.

No hay mucho que entender, sencillamente hay gente que le gusta
adquirir y está dispuesta a pagar este tipo de productos.  Un ejemplo
simple sería si tu vecino adquiere una SUV Audi y tú adquieres una SUV
Hyundai, la diferencia económica entre ellos es grande, sin embargo
cumplen un mismo propósito (movilidad).

> Y las grandes ventajas que tienen los sistemas provenientes de UNIX,
> también están en Mac y GNU/Linux, o sea, no lo puedo entender!!!
> prefieren gastarse cerca de $ 10000 argentinos teniendo la posibilidad
> de tener iguales y mejores prestaciones, y encima libre, que ofrecen
> las distros GNU/Linux

Existe mucho desconocimiento sobre las ventajas, hay mucha resistencia
al cambio por que nunca fueron entrenados en este producto, además
existe una gran informalidad a la hora de adquirir software (demasiada
piratería)

P.D. Por una cuestión netiqueta recomiendo recortar tu firma a no más
de 4 líneas, sucede que muchas veces el texto de tu firma es mucho más
grande que el texto de tus mensajes.
--
Gonzalo L. Campos Medina
http://www.ubuntu.com | http://www.ubuntu-es.org | http://www.ubuntu-pe.org