Re: MegaRAID SAS 9240-4i en Debian Squeeze

El día 22 de diciembre de 2011 11:11, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)
>
> ***
> add support for megaraid 9240 9260 9280 8704 8708 8880 8888
> ***
>
> Es decir, que efectivamente el kernel de Squeeze (2.6.32-9) incluye
> soporte para esa controladora (comentario #68) por lo que el instalador
> debería reconocerte los discos duros y el nivel de raid que hayas
> configurado desde la BIOS de la controladora.
>
> Lo único que te puede hacer falta instalar sería la aplicación para
> gestionar la controladora RAID desde Debian, pero para esto también
> [...]
Hola Camaleón.
Ayer descargué la iso de Squeeze 6.0.3 pero incluye el kernel
2.6.32-5, disculpame que pregunte, pero ¿desde dónde debería descargar
una imagen de Squeeze que me incluya ese kernel durante la
instalación?
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos.
Mauro.