Re: MegaRAID SAS 9240-4i en Debian Squeeze

El Wed, 21 Dec 2011 14:44:44 +0000, Camaleón escribió:

> Me parece que esa controladora tiene soporte directo en el kernel, es
> decir, no te debería hacer falta instalar ningún driver para que te la
> detecte el sistema.

(...)

***
add support for megaraid 9240 9260 9280 8704 8708 8880 8888
***

Es decir, que efectivamente el kernel de Squeeze (2.6.32-9) incluye
soporte para esa controladora (comentario #68) por lo que el instalador
debería reconocerte los discos duros y el nivel de raid que hayas
configurado desde la BIOS de la controladora.

Lo único que te puede hacer falta instalar sería la aplicación para
gestionar la controladora RAID desde Debian, pero para esto también
tienes paquetes disponibles a los que enlazan en la página de la wiki de
Debian que te he puesto más arriba.

Camaleón