Re: Sobre grup

----- Original Message ----- From: "Luis" <esteban@princesa.pri.sld.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Tuesday, December 20, 2011 9:48 AM
Subject: Re: Sobre grup

Hola,

Ahora va en serio. La SuperNOVA Linux, durante el proceso de instalación,
no pide contraseñas para root; solo pide contraseñas para otro usuario que
podemos crear definiendo su login y password, al cual le asigna derechos
administrativos. Mi pregunta es: cómo saber el password de root?. Y sin
embargo, al parecer crea la cuenta de root pues hay una entrada para él en
/etc/pssword. Qué me dicen, no está graciosa la estrellita?

Parece que aquí dejaron un huequito para poder sentarse a tu PC y administrarla, ya que ellos deben conocer la contraseña que le ponen al root por defecto. No crees?

Eso sin pensar que de seguro dejaron otros huequitos para mirar. jajaja

Saludos,

Luis

Saludos
=========