Sobre grup

Hola,  :)

Quisiera aprender a instalar grup a mano. Pregunto es posible tomar el grup de una máquina y copiarlo a mano para otra con iguales características de hardware, incluso si ambas tienen los mismos sistemas operativos(windows xp y linux) instalados?

Si no es tan complejo agradecería que me lo indicaran aquí pues no tengo internet.

Gracias anticipadas.

Luis

Infomed: http://www.sld.cu/