Re: [OT] Esquema de particiones para servidor KVM

El 12/16/2011 11:40 AM, López Denazis Santiago escribió:

>   Muchas gracias por sus respuestas a todos. Me parece muy razonable lo
> que sugieres carlopmart, y seguramente Juan Antonio esté de acuerdo
> contigo. No había pensado en LVM (porque no lo he implementado antes -y
> esto es un punto a favor para utilizarlo-), pero parece ser la mejor
> opción. Me sirven bastante tus consejos, me aclaran varias cosas.
>   En cuanto termine de definirlo los pongo al tanto, saludos,

  Bueno, finalmente dejé unos 10GB para /, separé sólo /tmp (por las
dudas) y utilicé lvm para gestionar el resto del disco. Muchas gracias a
todos, andaba medio perdido y no sabía cómo encararlo.

Santiago López Denazis
Linux SysAdmin
Open your source, open your mind.