Re: Sobre grup

El 19/12/2011 8:51, Ismael L. Donis Garcia escribió:
----- Original Message ----- From: "Paradix ;)" <raynerl@infomed.sld.cu>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, December 16, 2011 6:10 PM
Subject: Re: Sobre grup

si 3000 y algo hechos en la UCI y los demás son los de ubuntu

Que viene nuevo en ellos, algo que sirva para algo?

bueno, como tal ... el instalador de nova, todo lo de guano, ecumenix, algunas otras cosillas mas, ... uff israel abusas de mi mente ... no uso nova mano! ... uso debiannn :D

ahora está levantado http://www.nova.cu/?q=portada, no se si se podrán
descargar las imagenes y acceder a sus repositorio

Por fin algun día tenía que ser. Pero si no se puede descargar para que
lo ponen?

jejeje cosas UCIsticas ... tambien pasan otras cosas .... ¿para q hicieron una distro que tuviera tantos problemas de desarrollo? :D

seguro, corre q si te ven por aqui alguien de la UCI te va a regar
gasolina pronto

Por suerte vivo lejos, ni tan aficionado como tal, por lo que tengo
aunque sea un mínnimo de conocimiento para defenderme. Por no decir que
mi trabajo se ha propagado por varios lados, he incluso he tenido que ir
en varias ocasiones a La Habana a dar conferencias y cursos de superación.

De todos modos gracias por el consejo. Cuando vuelva por La Habana iré
con un galón de agua por si acaso.

y llama a los bomberos para que estén cerca si vas en tiempo de FLISOL ;D

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Lo que ha llegado siempre a mis oídos es que da 1 millón de
problemas a la hora de instalarlo, así que personalmente no se lo
recomiendo a nadie. Mis recomendaciones son Debian o Ubuntu que son los
que he trasteado y los que más conozco, eso sin quitar meritos a nadie.

Yo tampoco, hace poco di una conferencia acerca de Debian, sus bondades y demás ... y desaconsejé totalmente nova ... lo mas que hice fue decir: pruebenlo .. y luego usen Debian ;D

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/