Re: Sobre grup

----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, December 16, 2011 4:34 PM
Subject: Re: Sobre grup

NOVA (¿se basa en Ubuntu?)

Saludos,

Camaleón

No, no se basa en Ubuntu. Essss Ubuntu mal craqueado, hasta se les olvidó de quitarle en muchos mensajes el nombre de Ubuntu.

Y como dicen "Nueva distribución cubana de Linux con más de 33 mil paquetes". jajajaja

Ah otra cosa, la anunciaron por ejemplo hoy por la noche en la TV y al otro día un amigo mío trató de entrar al sitio por curiosidad a mirarla y adivinen que. El sitio estaba en el suelo.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Que me disculpen los colegas, pero me da ganas de reír.
Ahora si me queman en la hoguera como a Hatuey. jajaja