Re: Colaboración para hacer traducciones

Hola,

> Ahora con respecto a tu pregunta si no me equivoco la lista de
> traducción es debian-i18n-request@lists.debian.org, pero demás que
> alguien de los listeros tiene los pasos a seguir para la traducción a
> Español.

La lista indicada es la de localización (l10n) al español [1], ya que
la que mencionas es la de internacionalización (i18n) [2].

Saludos y buen día,

[1] http://lists.debian.org/debian-l10n-spanish/
[2] http://lists.debian.org/debian-i18n/
--
Fernando C. Estrada

NEVER RESPOND TO CRITICAL PRESS.  IT IS A GAME YOU CAN ONLY LOSE, AND IT
MAKES US LOOK BAD.
		-- Bruce Perens