Re: Colaboración para hacer traducciones

El día 15 de diciembre de 2011 04:31, jathan
<jathanblackred@gmail.com> escribió:

> Saludos, he estado revisando el apartado de
> http://www.debian.org/international/spanish/instalador y me gustaría
> participar en lo que se pueda. Puedo ayudar traduciendo del inglés al
> español y me gustaría saber con que puedo comenzar, gracias.
>
> --
> Por favor evita enviarme adjuntos en formato de word o powerpoint, si
> quieres saber por que lee esto
> http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html

Estimado,

No envies los mails en formato HTML no todos usamos clientes de correo
que permitan una correcta visualizacion, con texto plano cubriras el
100% de tus lectores y todos seremos amigos.

saludos
--
Atte.
Pablo Zúñiga E