Re: Sobre grup

El 16/12/2011 16:57, Ismael L. Donis Garcia escribió:
----- Original Message ----- From: "Camaleón" <noelamac@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Friday, December 16, 2011 4:34 PM
Subject: Re: Sobre grup

NOVA (¿se basa en Ubuntu?)

Saludos,

Camaleón

No, no se basa en Ubuntu. Essss Ubuntu mal craqueado, hasta se les
olvidó de quitarle en muchos mensajes el nombre de Ubuntu.

no tan asi ismael ... a ver, Camaleón, Nova en sus primeras versiones se basaba en gentoo luego en la v2.0 y demás pasó a basarse en Ubuntu, pero se hizo un trabajito mal hecho y cuando instala te sale de vez cuando la cara obesa y diabetica de ubuntu, para luego salir nova nuevamente

Y como dicen "Nueva distribución cubana de Linux con más de 33 mil
paquetes". jajajaja

si 3000 y algo hechos en la UCI y los demás son los de ubuntu

Ah otra cosa, la anunciaron por ejemplo hoy por la noche en la TV y al
otro día un amigo mío trató de entrar al sitio por curiosidad a mirarla
y adivinen que. El sitio estaba en el suelo.

ahora está levantado http://www.nova.cu/?q=portada, no se si se podrán descargar las imagenes y acceder a sus repositorio

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========
PD: Que me disculpen los colegas, pero me da ganas de reír.
Ahora si me queman en la hoguera como a Hatuey. jajaja

seguro, corre q si te ven por aqui alguien de la UCI te va a regar gasolina pronto

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/