Re: [OT] Sobre Camaleón

El Fri, 16 Dec 2011 11:36:33 -0500, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Lo único malo que le veo es que da la sensación que eres hombre y eso
> crea un no se que a la hora de intercambiar e-mail.

Bueno, eso ya es problema de cada cual. Yo no doy por sentado que
"Ismael" sea nombre de hombre o que lo seas o dejes de serlo. No me fijo
en esas cosas sino en lo que escribes o lo que tengas que decir, porque
obviamente esto no es una lista de contactos.

> Al menos los hombres siempre no tiende a responder de la misma forma a
> un hombre que una mujer. No es nada de machismo, sino que es algo del
> comportamiento humano en si.

Pues lo dicho, que ahí ya no entro. Cada uno hace y piensa como mejor
estime conveniente.

> En mi caso por un tiempo ni me imaginé que fueras mujer hasta que salió
> a la lista el debate.
>
> No se explicarme bien, pero a mi no me gusta eso de dar la sensación de
> ser lo que no es.

Esa sensación la tendrás tú y no puedo hacer nada para cambiarte (tampoco
quiero) ;-)

Camaleón