Re: Depurar aplicacion desde entorno grafico.

El día 14 de diciembre de 2011 13:50, Juan Antonio
<pushakk@limbo.ari.es> escribió:
> [...]
<texto borrado>

> Hola,
>
> para estos casos, srace.
>
> Un saludo.

Hola Juan Antonio

Gracias!!!! al principio, busque "srace" en google, y al ver los
resultados pensé ¿Sera una broma?

Después, analizando la sugerencia, me di cuenta que la palabra podria
ser: strace

Me dió un monton de estadisticas de las llamadas al sistema, entre
ellas, un recuento de errores.
Synaptic tambien me sugiere bastantes paquetes más que podrían
ayudarme.. sigo en el tema.

Aunque no he solucionado mi problema con KRDC, es posible que éste
mensaje, al no ser sobre el mismo tema, para no seguir generando
ruido, ya pueda pasar al status de solucionado, a menos que algun otro
participante tenga una opinion distinta

Gracias y saludos cordiales

--
Hector