Re: [OT]GNOME 3 en Debian Wheezy?

El 13/12/11 20:43, Lucas Sánchez Sagrado escribió:
Saludos, hace poco me he instalado la última versión de OpenSUSE y he tenido la ocasión de probar GNOME 3. El resultado ha sido horrible y estoy totalmente de acuerdo con Linus Torvalds (a los 2 minutos me he instalado Xfce). En Debian Squeeze estoy genial con GNOME 2, pero ¿se sabe si en Wheezy se incluirá ya GNOME 3?
Espero que no.

Saludos,

Hola

En Wheezy la actual testing, ya esta Gnome 3,

Mi opinión, es que de entrada lo ves todo rano ya que se aleja completamente de lo que estamos acostumbrados, pero con el uso se va cogiendo soltura en su manejo. De fondo de pantalla, por lo menos a mi, se ha mantenido el que tenia de Debian, el del cohete. Con respecto al uso, como he dicho al principio mal, pues no sabia donde esta las cosas, pero con el uso y la ayuda del propio Gnome se va cogiendo rapidez y soltura, y no es complicado utilizarlo, creo que es muy sencillo de manejar. La única cosa que veo mal , cuando quieres salir y apagar la máquina, pues primero tienes que cerrar la sesión y luego apagar, en fin una lata. Por lo demás como uso bien, aunque de momento, no ha dado problemas en el sistema, no se si los dará más tarde.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: