Re: [OT]GNOME 3 en Debian Wheezy?

El día 14 de diciembre de 2011 13:24, Carlos Zuniga
<carlos.zun@gmail.com> escribió:
> [...]
En este hilo se vuelve a cometer un fallo generalizado que es el
confundir la parte (gnome-shell) con el todo (gnome3). Según tengo
entendido gnome3 permite nuevas funcionalidades que se perciben desde
el lado del desarrollador por lo tanto no creo que se deba
desacreditar una evolución por el uso de una parte que hasta donde yo
sé es opcional.