Re: Recomendación para servidor de correos

El 10/12/2011, a las 05:53, David Guillermo escribió:

> Me uno a la opinión de Camaleón y Federico Alberto Sayd, no me gustan esas soluciones todo en uno tengo un Servidor de Correo desde hace cuatro años sobre Debian 4.0 con Postfix, Dovecot, Spamassassin, clamav, roundcube y squirrelmail, mezclo POP3 e IMAP, por desgracia no puedo usar solo IMAP por limite de espacio.
>
> No uso ni mysql ni postgresql y tengo usuarios virtuales y se gestionan seis dominios. fácil y sencillo ;-)
>
> --
> -:-
> David Guillermo
> Blog          :  j0d3
> [...]

Primero que nada les ofrezco una disculpa por contestar hasta ahora. Tuve que atender unos temas personales de urgencia y estuve "fuera de linea" varios días.

Les agradezco sus opiniones y consejos. Al final me he decidido por poner todo a mano. Voy a seguir la guía: http://workaround.org/ispmail/squeeze la he estado leyendo y explica todo de manera muy buena y detallada. La recomiendo ampliamente.

Como siempre quedo a sus ordenes y una vez mas les agradezco sus respuestas.

Saludos!

Juan Manuel Acuña.