Recomendación para servidor de correos

Buenos días listeros.

El día de hoy los molesto para pedir su consejo. Me han encargado poner un servidor de correo y quería saber, basados en su experiencia, que me recomendarían.

He de cumplir con los siguientes requerimientos:

- Debe ser estable y seguro (no necesariamente rápido, es para unos pocos cientos de usuarios).
- Los usuarios deben ser virtuales (no deben poder firmarse en el sistema por shell ni nada, solo para mail).
- El mismo servidor debería manejar varios dominios.
- Contar con acceso por webmail.
- Preferentemente almacenar sobre una base de datos (puede ser mysql o postgresql, personalmente me gusta más postgresql)

He de decir que no soy nuevo en GNU/Linux ni en Debian, pero mi último servidor de correos lo monté hace ya varios años (unos 6 mas o menos) por lo que estoy bastante desactualizado en el tema. Dicha instalación fue en un servidor Debian usando qmail. Ahora he pensado en usar postfix con una base de datos y roundcube.

Les agradezco mucho de antemano el tiempo que se toman para leer este correo así como sus valiosas respuestas.

Como siempre, quedo a sus ordenes.

Saludos!

Juan Manuel Acuña.