Re: Recomendación para servidor de correos

El 05/12/2011, a las 15:06, carlopmart escribió:

> Correcto. Si el dia de mañana tienes/debes cambiar de servidor de correo, basta con utilizar herramientas como comenta Carlos. De hecho, yo forzaría a todos los usuarios a utilizar IMAP y deshabilitaria el POP3 ...
>
> Saludos.
>
> ---
> CL Martinez
> carlopmart {at} gmail {d0t} com

Tristemente me piden que tenga POP3 por unos pocos usuarios, que lo necesitan por compatibilidad con sus equipos móviles. No se que equipos son, pero definitivamente prefiero usar IMAP.

Veré la posibilidad de poner a todos los usuarios en IMAP.

Lo que comentaban respecto a tener que migrar con posterioridad me preocupa, porque dependiendo del crecimiento del proyecto es posible que me sea requerido cambiar de equipo a uno mayor o directamente migrar a algún proveedor externo en cierto tiempo (supongo que no menor a un año) y quiero en la medida de lo posible evitar problemas.

Saludos!

Juan Manuel Acuña.