Re: Unir archivos .VOB en un solo archivo de video

El error era con vobcopy pero reproducirlo ya no sera necesario, con cat e incluso con ffmpeg por lo que parece ser muy completo en tareas de este tipo ya no tendre que recurrir a mencoder o vobcopy.

Esta pelicula esta exactamente en 4 archivos vob los cuales ya uni en uno solo.

Gracias!

El 3 de diciembre de 2011 11:08, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Sat, 03 Dec 2011 10:41:03 -0430, Jose Diaz escribió:

> Saludos Camaleon
>
> En este caso, el video esta separado entre 3 .vob (un 4to es la
> presentacion de dvd donde se escoge subtitulos, escenas, etc). Pero
> desafortunadamente para el caso de este film, no todo esta en un solo
> .vob

No es necesario que lo esté. Los .VOB los controla el reproductor
multimedia automáticamente por medio de los archivos de apoyo (.IFO), el
usuario no tiene que hacer nada.

> En todo caso, si no consigo algo que me sirva nativamente en linux,
> creo que pasare a usar algun programa desde un win7 de virtualbox, pero
> queria primero ver si esto no seria necesario, ya que me niego a
> instalar wine y ensuciar el sistema con cosas que corran en este.

No es necesario que los unas salvo que al reproducirlos te aparezca algún
error en concreto y si ese es el caso convendría que dijeras cuál es ese
error ;-)

Camaleón