Re: Unir archivos .VOB en un solo archivo de video

El Sat, 03 Dec 2011 09:41:50 -0430, Jose Diaz escribió:

> Tengo una descarga de pelicula, carpeta compuesta por varios archivos
> .VOB, .IFO, .BUP donde los .VOB son en si los de video. Que aplicacion
> se me recomienda que pueda usar para unir los archivos .VOB en uno solo?

(...)

¿Por qué quieres unir todos los archivos .VOB?

Normalmente, los archivos .VOB se encuentran separados, no en un único
archivo pero esto no suele/debe ser un problema para reproducirlos ya que
el archivo .VOB de mayor tamaño suele ser el que contiene el vídeo
completo, los otros pueden ser prescindibles.

Camaleón