Re: Problemas navegador predeterminado Icedove

El Tue, 29 Nov 2011 22:03:08 +0100, SM Baby Siabef escribió:

> Estoy usando Icedove en testing (3.1.16) como lector de noticias para
> llevar las listas que más me interesen. La verdad, lo aconsejo,
> muchísimo más cómodo que tenerlo en correo, sin malgastar espacio y eso
> y para el tema de las suscripciones muy cómodo. Y si este mail llega
> bien, entonces de 10 [que no llegó en principio, no sé cómo se haría
> desde el mismo grupo de noticias... ya investigaré] aunque por cierto
> problemilla que os comento, de momento es de 8.

Sí, usar un lector de noticias es una gozada :-)

Yo lo tengo independizado: uso "Pan" para las listas de correo (cliente
de news dedicado) y dejo Thunderbird como gestor de correo para e-mails,
exclusivamente.

> Tengo un problema el cual he buscado en internet por todas partes y como
> si nada: cuando le doy a cualquier enlace (como http://www.google.es ) ,
> se abre Epiphany y no Iceweasel, que es el predeterminado.

Parece que has probado varias cosas... te añado un par más:

Setting the browser that opens in Thunderbird - Linux
http://kb.mozillazine.org/Default_browser#Setting_the_browser_that_opens_in_Thunderbird_-_Linux

HOWTO: change Icedove default browser
http://forums.debian.net/viewtopic.php?f=16&t=73043

Si tampoco funciona, seguiremos buscando :-)

P.S. Antes de nada, si vas a jugar con esos archivos ("mimeTypes.rdf" o
"user.js") haz una copia de seguridad de los originales. Y otra cosa, no
los edites mientras tengas abierto el cliente de correo, cierra
Thunderbird, editas los archivos y después lo abres.

Camaleón