Re: Bug 626898 pure-ftpd-mysql

El día 30 de noviembre de 2011 11:47, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Parece un mensaje de error cosmético... ¿tiene alguna consecuencia? :-?

> Sí, la corrección debería estar aplicada en la última versión del paquete
> fuente que aplica Debian sobre el original.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Pues dejame decirte que solo esta para Whezy y no esta la corrección
para stable, tendre que compilarlo manualmente, ayer intente intalar
la version desde los repositorios de whezy pero tuve problema con
algunos paquetes que eran incompatibles, al final quedo la cagara, apt
dejo de funcionar y no hacia nada.

Saludos.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System