Re: Una de bash y diff recursivo

Marc Aymerich escribió:
> No se si me he perdido algo pero creo que no lo estas enfocando de la
> mejor manera. ¿Que te parece así?
>
> DIR_A_SINCRONIZAR=
> INTERVALO_EN_DIAS=1
> DIR_DESTINO=
>
> find $DIR_A_SINCRONIZAR -mtime -$INTERVALO_EN_DIAS|while read file; do
>    cp -p $file $DIR_DESTINO;
> done
>
> lo pones en un cron que se ejecute una vez al día y te copiara solo los
> archivos que se hayan modificado/creado des de la última ejecución.
> Quedará hacer algo más para asegurar que si un día falla no se queden
> [...]

Buenas ......

	Lo primero gracias a todos los que han contestado y leído. La solución
de Marc es simple y valida.

	Echare un vistazo primero al rsync con el modificador del ancho de
banda. Espero poder solucionar todo y dejarlo con rsync que para algo
esta XD.

	EL tema de que me enviara un correo cada copia, es para saber los
tiempos que me estaba tardando en copiar, si dejaba frito al nas por
algún motivo, en que momento, etc. Lo voy a tener así un par de días
mas, por si veo "algo". Luego volveré a  pegarme con el rsync.

	Debido a la cantidad de gb que tengo que pasar por ahora y a que en
horario laboral hay gente en los dos edificios haciendo uso de la red.
No quería volver a relanzar el "rsync" sino ver que copio y que no y
valorar si tengo que pasar algo en horario laboral o si espero.

PD: Si, lo reconozco. Doy mil vueltas "pa" llegar aquí al lado. Por
ahora no se hacerlo mejor......

Un saludo

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios