Re: problemas tarjeta de sonido

El Sat, 26 Nov 2011 15:36:32 -0600, rantis cares escribió:

> Linux SMD-09 2.6.18-6-486 #1 Sat Dec 27 08:57:46 UTC 2008 i686 GNU/Linux
> 4.0

Sigues con Debian Etch y esa versión ya es antigua.

> Sin embargo nunca tuve tanto problema para activar el sonido.

¿Nunca tuviste problemas con esa tarjeta de sonido? ¿Quiere decir que
alguna vez te ha funcionado? ¿Con qué versión de Debian?

> Para instalar o actualizar a squeeze tengo que hacer lo mismo que
> cambiar los repositorios a squeeze y apt-get update y apt-dist upgrade o
> te refieres a instalarlo de cero?

Oficialmente no está soportado saltar dos versiones de una sola vez, el
manual recomienda actualizar primero a Lenny y después a Squeeze. No es
algo que haya hecho nunca, yo siempre instalo desde cero.

Camaleón