Re: problemas tarjeta de sonido

El día 26 de noviembre de 2011 15:23, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
> El Sat, 26 Nov 2011 15:08:08 -0600, rantis cares escribió:
>
> (tu cliente de correo tiene un problema con el formato de las citas...)

> Vuelve a poner la salida "uname -a; cat /etc/debian_version".

Linux SMD-09 2.6.18-6-486 #1 Sat Dec 27 08:57:46 UTC 2008 i686 GNU/Linux
4.0

> Con Etch me extraña, es una versión muy antigua.

Sin embargo nunca tuve tanto problema para activar el sonido.

> Normal... Es mejor que instales Squeeze.

Para instalar o actualizar a squeeze tengo que hacer lo mismo que
cambiar los repositorios a squeeze y apt-get update y apt-dist upgrade
o te refieres a instalarlo de cero?

Gracias