Re: aplicacion para examenes

El día 27 de noviembre de 2011 02:27, Ricardo Mendoza
<pgsqlcol@gmail.com> escribió:
> Me refiero a que no deseo montar un curso en moodle, crear una seccion y
> llenar un formato para hacer un examen, quiero una aplicacion que me permita
> directamente trabajar sobre la elaboracion de un examen en sus diferentes
> opciones preguntas de multiple respuesta,etc y publicar el examen si tiene
> la opcion de publicacion en linea o tomarse directamente en linea. No se si
> exista algo asi.

Suena tan general que creo que se puede afrontar de diferentes formas.
La que se me ocurre a mi es montar una pagina web con un formulario.
Eso no difiere nada de montar cualquier otra página web, y sobre eso
hay múltiples opciones totalmente documentadas. Para hacerlo offline,
siempre puedes duplicar el trabajo y diseñar un documente (odt,
pdf...) a descargar y que se pueda rellenar offline.
Quizás se aleje de lo que tú buscas, pero personalmente no acabo de
entender cual es tu idea