Re: aplicacion para examenes

La idea es administrar una serie de pruebas/examenes de evaluacion de conocimientos informáticos, para que una persona apruebe o reprueba la demostracion de tales habilidades, el
examen comprende preguntas de seleccion multiple, o de multiple respuesta,
se necesita acompañar ha algunas de las preguntas con imagenes,graficos,ilustraciones,etc, textos desde los que se formula la pregunta de evaluacion del examen y se dan las diferentes opciones de respuesta en las diferentes modalidades de preguntas que contiene el examen, ya sea en formato virtual, en linea o virtual off-line. A la misma vez que permita generar el  formato del examen de forma impresa,hoja de preguntas y hoja de respuestas para que pueda ser llenado por el aprendiz.

No me inclino por moodle como primera opcion por que Ha mi modo de ver no es una aplicacion para examenes,sino para un proposito mas amplio,  estoy buscando algo que me permita definir formato de examenes directamente.Sin embargo lo considerare llegado el caso.